Previous Next

Find festivales

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¿Cual es la diferencia entre CNAME y los Registros, cuando deberían ser usados en un servidor?

La Tarea de nombres de dominio puede ser difícil en el mejor de los tiempos en la configuracion de un servidor. Este tutorial está diseñado para aclarar algunas de las confusiones alrededor de la diferencia entre CNAME y registros (dirección).

Los sitios web son atendidos desde ubicaciones que se identificaron por un grupo de números, que se conocen como direcciones IP; pero para acceder a estos sitios suelen escribirse en sus nombres de dominio correspondientes, que son fáciles de recordar. Para encontrar la dirección IP correcta, el navegador contacta con un servidor de nombres de dominio (DNS) y consultan su base de datos de la dirección IP.

 

Un registro es un registro en estos servidores de nombre de dominio que se vincula o establece un dominio directamente a su dirección IP correspondiente.

Es decir, cuando escribes tudominio.com en su navegador, el navegador realizará una búsqueda DNS que devolverá, por ejemplo, la dirección IP correspondiente. 100.111.222.333.

Un CNAME, o registro de nombre canónico, es un registro que apunta a otra dirección de dominio en lugar de una dirección IP.

 

Es decir, si se tienen varios subdominios, como www.tudominio.com, ftp.tudominio.com, correo.tudominio.com etc. y deseas que estos sub dominios apunten a tu dominio principal nombre tudominio.com. En lugar de crear registros para cada subdominio y vinculante para la dirección IP de su dominio puede crear registros CNAME.

WorldSalsaOrganization

We deeply believe, that giving its the best way to be happy. Giving music, giving movement, giving happiness and care to other it’s a blessing.

The way we live and love dancing and music its our passion. Sharing this passion with others its our goal.

Actualizate con nosotros